Teresa Abelleira jugará con España sub-16

La centrocampista pontevedresa participará con el combinado nacional de su categoría en el Torneo de Desarrollo UEFA que se celebrarará entre el 12 y el 17 de mayo en la localidad portuguesa de Braga
Teresa Abelleira, en un partido disputado con la selección española
photo_camera Teresa Abelleira, en un partido disputado con la selección española

La jugadora del AJ Lérez Teresa Abelleira ha vuelto a ser convocada por la selección española sub-16 para participar en un torneo internacional. La centrocampista pontevedresa participará con el combinado nacional de su categoría en el Torneo de Desarrollo UEFA que se celebrarará entre el 12 y el 17 de mayo en la localidad portuguesa de Braga.

España se enfrentará a Portugal, Turquía y Bélgica en el cuadrangular que supondrá la segunda experiencia de Abelleira en partidos con la Roja.

Además de ella, también han sido convocadas: Oihane Hernández y Eider Murguia (Athletic Club), Helena Barco, Ana Torroda, Laia Codina, Ainhoa Marín y Claudia Pina (Fútbol Club Barcelona), María López (Churriana de la Vega), Judit Viñas (RCD Espanyol), Alejandra Serrano (Levante), María Yenes (Mareo), María Echezarreta, María Méndez y María Cienfuegos (Oviedo Moderno), María Giménez (Plaza de Argel), Gema Arrabal (Porto Cristo), Rosalía Muíño (Victoria) y Aixa Salvador y Nuria Pomer (Villarreal).

Comentarios