Prisión para el octogenario que agredió sexualmente a su suegra de 101 años

El acusado tiene 82 años, carece de antecedentes penales y en principio no sufre ningún problema mental, a pesar de lo cual habría abusado de la madre de su esposa en el domicilio familiar

La magistrada titular del juzgado número 7 de Madrid, en funciones de guardia, ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para Luis A.L. de 82 años, por un supuesto delito de agresión sexual contra su suegra de 101 años.

Según han informado fuentes jurídicas, esta es la decisión que la jueza ha adoptado contra el octogenario, que carece de antecedentes penales y que en principio no sufre ningún problema mental.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes en el domicilio familiar, donde residían el hombre, su mujer y la madre de esta última, de 101 años de edad.

Cuando la mujer del detenido llegó a casa sobre las 16.50 horas se encontró a su marido en la misma butaca que su madre, aunque rápidamente éste, al ver a su esposa, se movió al sofá.

La anciana presentaba moratones en los brazos, el pañal descolocado y el pelo revuelto, por lo que su hija decidió llamar al 061.

Una ambulancia del Summa trasladó a la víctima al Hospital Ramón y Cajal y una vez allí confesó a su hija que su yerno la había violado.

Desde el centro médico se trasladaron los hechos a la Policía Nacional, al mismo tiempo que la mujer del supuesto agresor presentó una denuncia en la comisaria de Hortaleza.

Los agentes detuvieron a Luis A.L. en su domicilio y éste no manifestó nada sobre lo ocurrido, mientras que los vecinos del matrimonio aseguraron sentirse muy sorprendidos porque los tres eran "encantadores".

Comentarios