El sevillista Krohn-Dehli sufre un "arrancamiento" de su rótula derecha

El exjugador del Celta tuvo que abandonar el campo a los pocos minutos de ingresar en el partido ante el Shakhtar por una aparatosa lesión en su rodilla derecha y este viernes será operado de urgencia

El centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, lesionado el jueves en la ida de las semifinales de la Liga Europa que el Sevilla disputó en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk (2-2), sufre una "fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula derecha" y será operado este viernes.

El club ha informado este viernes de que el danés tiene prevista la intervención quirúrgica a primera hora de la tarde en una clínica sevillana, a la que ha sido trasladado por la mañana en ambulancia desde el aeropuerto San Pablo, al que arribó la expedición sevillista sobre a las 7:00 horas desde la ciudad ucraniana de Leópolis.

Krohn-Dehli, tras su lesión, fue trasladado a un centro hospitalario ucraniano para inmovilizarle la zona dañada y así poder trasladarse a Sevilla con el resto de la expedición española.

El centrocampista solo estuvo once minutos sobre el campo en el partido disputado anoche, ya que ingresó al terreno en el minuto 59 en sustitución del extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka y se lesionó once minutos después en un lance con el delantero argentino Facundo Ferreira en el que el danés hizo un mal giro en la rodilla.

Krohn-Dehli, con evidentes gestos de dolor, fue retirado en camilla en el minuto 72 y sustituido por el lateral derecho Jorge Andújar Coke.

El internacional danés, que cumple su primera temporada en el Sevilla, al que llegó procedente del Real Celta, reapareció el pasado domingo en el derbi disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Real Betis después de perderse varios partidos por unas molestias en el tendón rotuliano.

Comentarios