Ciudadanos culmina la elección de su estructura territorial en Galicia

Con la designación de su dirección, el partido "inicia una nueva fase de consolidación" y está preparado para "llegar a toda la sociedad gallega en las próximas elecciones"

El delegado territorial de Ciudadanos en Galicia, Juan José Chouza, ha destacado que la formación culminó "con absoluta transparencia y democracia interna" el proceso de elección interno para constituir los órganos de dirección que desarrollan y consolidar su estructura territorial en Galicia.

Según ha explicado, con este proceso Ciudadanos "inicia una nueva fase de consolidación y expansión en Galicia". "Nuestro partido está preparado para llegar a toda la sociedad gallega en las próximas convocatorias electorales y transmitir de forma cercana y directa nuestras propuestas de futuro".

El comité territorial autonómico estará integrado por el delegado territorial, Juan José Chouza; el portavoz del partido, Javier Sánchez Agustino, y los coordiandores de A Coruña, Manuel Moinelo; Lugo, José Luis Durán; Ourense, Ernesto Rodríguez; y Pontevedra, Manuel Pena.

Este órgano ha procedido también la elección de su junta directiva, que estará integrada por Manuel Pena, como coordinador; Javier Sánchez Agustino, portavoz y comunicación; Ernesto Rodríguez, acción política; José Luis Durán, secretaría y Manuel Moinelo, logística.

"La constitución del comité territorial autonómico y de su junta directiva desarrolla un proceso que se había iniciado con la elección de los subdelegados territoriales: Manuel Moinelo en A Coruña; Juan Varela, Lugo; Carlos Vázquez, Ourense; y María Rey, en Pontevedra", ha apuntado la formación. Esta estructura se completa con la elección de Javier Chouza como delegado de grupos institucionales.

Comentarios