Roberto Feáns: "No podemos volvernos locos"

El consejero del área deportiva del Pontevedra apela a la tranquilidad después de las dos derrotas consecutivas sufridas por el Pontevedra contra el Compostela y el Racing de Ferrol

La afición granate se acostumbra rápidamente a lo bueno y no siempre acepta de buen grado las bofetadas de realidad. El Pontevedra Club de Fútbol, sus dirigentes, mantienen, sin embargo, la misma tranquilidad con la que iniciaron la temporada. Las dos goleadas en contra consecutivas y la serie de cinco encuentros sin ganar no preocupan al consejo de administración, como explica Roberto Feáns, responsable del área deportiva.
«Desde el club no hay ni nerviosismo ni intranquilidad», apunta. «Conservamos la calma. Es un momento de la temporada en el que el equipo está flaqueando un poco, pero no debemos olvidar que llegamos de un partido contra elRacing de Ferrol, que es un líder muy sólido, y que la semana anterior el encuentro se disputó en un campo encharcado contra el Compostela», expresó para poner sobre la mesa las circunstancias que acompañaron a las últimas derrotas del cuadro de Luisito. El discurso es de absoluta normalidad.
El cuerpo directivo de la institución manifiesta confianza en el colectivo para revertir la situación y además se muestra optimista de cara al futuro. «Tampoco hay que darle demasiadas vueltas. A pesar de que llegábamos a estos encuentros después de una pequeña crisis de juego, los futbolistas están respondiendo e imagino que en breve se volverá a ver su mejor versión».

Comentarios