Comienza el trabajo de los 'CSI-Michelena'

Miembros de la unidad de Policía Científica con sede en Madrid han podido comenzar este jueves la inspección de la 'zona cero'

Los especialistas de la Comisaría General de la Policía Nacional que han sido reclamados para la investigación del incendio ocurrido hace diez días en un edificio de las calles Michelena y Os Soportais comenzaron este jueves a trabajar.

Miembros de la unidad de Policía Científica con sede en Madrid llegaron a Pontevedra con la intención de esclarecer un incendio cuyas causas no se han podido determinar hasta el momento. Las pesquisas llevadas a cabo por la Brigada Provincial de Policía Científica en colaboración con los Bomberos no han servido para determinar con exactitud el foco inicial del incendio, lo que ha provocado que la Dirección General de la Policía haya echado mano de refuerzos.

Los ‘CSI’ que hoy están en Michelena tendrán que realizar tareas de desescombro, pues el estado en el que quedaron los inmuebles afectados impide el acceso a muchos puntos considerados clave para la investigación.

A partir de ese momento podrán iniciar las pesquisas con la ayuda de los medios técnicos de los que disponen.

Comentarios