El Sanxenxo, entre dos rachas opuestas

A Óscar García se le acumulan los problemas, en especial en la portería
Vladi, a la izquierda, en el choque Sanxenxo-Céltiga
photo_camera Vladi, a la izquierda, en el choque Sanxenxo-Céltiga

El Xuventú de Sanxenxo está en racha. Con Óscar García en el banquillo, la formación lilaina suma siete victorias, tres empates y dos derrotas, aunque el mejor apunte es que ha encadenado en las últimas nueve jornadas seis victorias y tres empates. Una racha positiva de resultados que contrasta con otra racha actual, la de lesionados, que hace que el técnico ande más que ajustado para las convocatorias.

Para el míster, el principal quebradero de cabeza llega en un puesto tan importante como la portería. La mala noticia llegó el pasado domingo cuando Vladi tuvo que retirarse antes de finalizar el choque. Aunque falta la confirmación oficial, se teme que pueda sufrir rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha y no pueda estar para el próximo partido. A eso hay que unir que Jorge Esteban, la otra opción para la portería, arrastra una tendinitis en el codo derecho, con lo que esta semana estará entre algodones para no forzar.

A esa complicación se unen los casos del medio Dani Muradás, que probablemente ya se pierda lo que queda de Liga, para operarse de los ligamentos dañados de la rodilla derecha; Richi, que tras parar por su molestias musculares, volvió a jugar y parece que se le reprodujeron las molestias en el soax; Rubén González, que lleva renqueante dos meses por culpa de una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha, y Deivi, que seguro que no estará listo hasta dentro de un mes por lesión en la zona lumbar. A todo ello hay que unir la ausencia de Minso, por motivos de estudios.

Comentarios