Marcelo no estará ante la Roma y Bale es duda

Al lateral brasileño le ha sido diagnosticada una luxación acromioclavicular, mientras que los plazos de recuperación del extremo galés parecen alargarse más de lo previsto
Marcelo
photo_camera Marcelo

El brasileño Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho; mientras que el extremo blanco Gareth Bale ha sido también casi descartadao para el partido contra la Roma, según apuntan diversos medios deportivos.

El futbolista galés, que se lesionó el pasado 17 de enero en el encuentro frente al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, está alargando los plazos de recuperación, ya que todavía se entrena aparte del grupo –en la zona de arena de Valdebebas– y es duda para el partido de ida octavos de final de la Liga de Campeones contra la Roma

En el caso del lateral brasileño, según el parte médico anunciado por el club blanco, se le ha diagnosticado dicha luxación después de ser sometido a las pertinentes pruebas en el Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja.

El comunicado no precisa el tiempo que tendrá que estar de baja el futbolista brasileño y tan solo indica que queda "pendiente de evolución".

Marcelo se lesionó en los últimos compases del partido del pasado domingo en Los Cármenes cuando chocó con el nigeriano Isaac Success por un balón aéreo. Quedó tumbado en el césped y tras incorporarse volvió a tirarse al sueño con mucho dolor y sujetándose el hombro dañado, momento en el que concluyó el choque con victoria madridista por 1-2.

El brasileño padece la misma lesión que su compañero Sergio Ramos, que sufrió una luxación en el hombro izquierdo, el pasado 15 de septiembre en el partido de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk.

El andaluz reapareció dos semanas después del golpe en el derbi ante el Atlético de Madrid, si bien el hombro no ha dejado de darle problemas y que le han obligado a perderse más partidos.

El puesto de Marcelo podría ser ocupado por jugadores que ocasionalmente ya lo han hecho con anerioridad, como es el caso de Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa o incluso Danilo.

Más en Deporte General
Comentarios