Herida una persona en un accidente en Vilamarín

El conductor fue liberado y trasladado a un hospital

Un conductor resultó herido este lunes a primera hora de la mañana al salirse de la vía el vehículo que conducía cuando circulaba por la N-525, en la conocida recta de Tamallancos, a la altura del ayuntamiento ourensano de Vilamarín.

Un particular avisó al CAE 112 Galicia para pedir ayuda, sobre las 07.30 horas, e indicó que la persona estaba atrapada en el interior del turismo. Por eso se dio aviso a los miembros de Protección Civil de O Carballiño, que acudieron al lugar con el equipo de excarcelación. Una vez liberada, la persona, fue trasladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia.

Por otra parte, esta madrugada, el CAE 112 Galicia tenía constancia de otra salida de vía de un vehículo que circulaba por la carretera de Silvares de Grou, en el término municipal ourensano de Lobios. Además, segundo indicaron testigos que presenciaron el accidente, el coche volcó después de colisionar contra una casa.

Nada más recibir la llamada de alerta, pasados unos minutos de las 04.30 horas, el personal del 112 Galicia informó a Urgencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico y al GES de Lobios que, finalmente, no tuvieron que emplear el material de excarcelación.

Comentarios