Los contratos de Sabater en Málaga se convierten en un debate político

Izquierda Unida preguntará este viernes en el pleno de la Diputación quién y por qué contrató a la famosa cantante, cuyo cartel promocional aparece en la imagen, en vez de a artistas locales
Cartel promocional del espectáculo de Leticia Sabater
photo_camera Cartel promocional del espectáculo de Leticia Sabater

Izquierda Unida pone en tela de juicio el contrato que la Diputación de Málaga ha realizado a Leticia Sabater en las pasadas Navidades para actuar en varios pueblos de la provincia ya que la formación entiende que este tipo de acuerdos se realizan para promocionar a los artistas locales.

Por esta razón, Guzám Ahumada, diputado de IU en la Diputación, llevará una iniciativa a Pleno el próximo viernes para conocer quién y con qué criterio contrató a la cantante para actuar en la provincia malagueña con su espectáculo 'Musical Infantil Happy Christmast'. 

Aunque se ha visto envuelta en este asunto político, Leticia Sabater dice sentirse "al margen" y mantiene, en declaraciones a la revista Vanitatis, que no va a entrar "en guerras de partidos políticos". Con todo, manifiesta que su trabajo es cantar "para todos" y que su contrato se realizó "de forma correcta". 




Comentarios