El delantero Claudio Beauvue, nuevo refuerzo del Celta

El jugador francés llega procedente del Olympique de Lyon y puede actuar en todas las posiciones de ataque. Este sábado ya estuvo en Balaídos y ha podido saludar a sus futuros compañeros
Claudio Beauvue, fichaje del Celta de Vigo
photo_camera Claudio Beauvue, fichaje del Celta de Vigo

El delantero francés Claudio Beauvue se convertirá en el segundo refuerzo invernal del Celta de Vigo si supera el reconocimiento médico, según informó este sábado el club gallego.

"Beauvue es un jugador consolidado que se desenvuelve tanto en banda como en el resto de posiciones ofensivas. Es un futbolista que destaca por su verticalidad, velocidad, juego aéreo y capacidad goleadora", destaca el Celta del jugador en su comunicado.

El futbolista, que esta tarde ha presenciado en Balaídos la victoria del equipo de Eduardo Toto Berizzo sobre el Levante, brilló la pasada temporada en el Guingamp de la Primera División de Francia con 27 goles en Liga, Copa y Europa League.

Ese gran rendimiento lo llevó a firmar por el Olympique de Lyon, donde esta temporada ha marcado ocho goles en la primera vuelta del campeonato galo. Será el segundo fichaje invernal del Celta tras la llegada del chileno Marcelo Díaz.

Más en Deporte General
Comentarios