El PP resta importancia a la ausencia de Aznar en su campaña del 20-D

Pablo Casado afirma que el expresidente "siempre aporta", niega que el partido lo esconda y destaca que siempre tuvo "buena colaboración con Rajoy"

Preguntado por la ausencia del expresidente José María Aznar de la campaña del PP, Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, respondió que este "siempre aporta" pero que hay que tener en cuenta su agenda y no sabe si sus colaboradores han hablado con el director de campaña.

A su juicio, todo lo que representa Aznar "es muy positivo" porque es "la buena gestión política" y la "firmeza en los principios". Casado asegura que Aznar y Rajoy siempre han tenido "buena colaboración", que el expresidente es "una persona imprescindible para el partido". Es más ha defendido que el PP no le esconde, sino "todo lo contrario" y ha destacado que, con su "prestigio internacional", cualquier aportación que haga "será positiva para el partido".

Según su análisis, tanto Aznar como Rajoy han rescatado a España de la "quiebra" en la que la dejaron gobiernos socialistas", y por eso le pareció "insólito" que en el debate del lunes Pedro Sánchez reivindicase a José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios