IU presenta la campaña de las tres íes: "Irreverente, Insurgente e Ilusionante"

El candidato Alberto Garzón asegura que pretenden transformar la sociedad. La formación celebrará más de mil actos estas semanas
El candidato a las generales Alberto Garzón
photo_camera El candidato a las generales Alberto Garzón

El candidato de Izquierda Unida al Gobierno, Alberto Garzón, ha presentado este martes la campaña "de las tres íes: "Irreverente, Insurgente e Ilusionante" para transformar la sociedad, que celebrará más de mil actos en toda España y se centrará en aquellos lugares donde el voto de IU es "determinante".

Valencia, Madrid, Andalucía y Burgos serán los lugares donde IU echará el resto para movilizar el voto en este escenario de "enorme volatilidad", ha señalado Garzón en el acto de presentación celebrado en el Círculo de Bellas Artes, en el que su formación "no se pone techo".

Porque "todos los votos cuentan" para que haya un instrumento "capaz de transformar" la sociedad "desde la izquierda" y que sirva de "sostén" para todas las luchas sociales, ha subrayado Garzón tras reivindicar en el haber de IU todas las luchas "pasadas" y todas las presentes.

Con el lema "Por un nuevo país", IU hará una campaña "propia y autónoma", sin mirar a otros partidos ni a sus estrategias electorales, en alusión a Podemos.

Comentarios