1-1. Mouriño rescata un para el Pontevedra

El centrocampista granate volvió a ver puerta tras rematar una genial acción entre Anxo y Carnero. Los de Luisito mantienen su regularidad tras este empate ante un aguerrido Celta B
Adrián Mouriño está mostrándose especialmente acertado de cara a gol en esta temporada
photo_camera Adrián Mouriño está mostrándose especialmente acertado de cara a gol en esta temporada

El Pontevedra demostró este sábado que mantiene intacto el nivel competitivo de los últimos meses al empatar contra el Celta B (1-1) en un intenso partido que destacó por el excesivo respeto mutuo que se tuvieron ambos equipos.

En un campo de Barreiro a rebosar, y con gran cantidad de aficionados granates, el Pontevedra supo tirar de oficio para igualar el tanto que logró Guille Andrés para los locales en el minuto 58. Lo hizo gracias a una bella jugada fabricada en las botas de Anxo por la banza izquierda. El extremo zurdo del Pontevedra, que acababa de ingresar en el terreno de juego, profundizó por la banda izquierda y lanzó un gran envío al corazón del área, donde Carnero la acomodó elegantemente de cara para que Mouriño fusilara la portería celeste.

El porriñés celebraba así el quinto gol en su cuenta particular esta temporada, aunque esta vez contó con la colaboración de un defensor que desvió el balón ligeramente antes de que se alojara en la portería del Celta B.

Con este punto el Pontevedra suma y sigue en su objetivo de sellar la permanencia por la vía rápida y, por qué no, poder aspirar a cuotas más altas en los últimos meses de liga si siguen a este nivel.

Vea la crónica completa del partido en la edición de Diario de Pontevedra de este domingo


Comentarios