El Grupo Froiz recibe el X Premio Familia Empresaria

Alberto Núñez Feijóo elogia la perseverancia del pontevedrés Magín Froiz
Magín Froiz recibe el premio de manos de Emilio Pérez Nieto en presencia de Alberto Núñez Feijóo
photo_camera Magín Froiz recibe el premio de manos de Emilio Pérez Nieto en presencia de Alberto Núñez Feijóo

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, asistió al acto de entrega del X Premio Familia Empresaria a la familia Froiz-Prieto, de la que ha destacado su capacidad para anticiparse a los obstáculos.

Magín Alfredo Froiz, originario de Lalín pero que deste pequeño vive en Pontevedra, recogió este galardón de manos de Emilio Pérez Nieto, presidente de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar,  en un acto que tuvo lugar en el Hostal dos Reis Católicos. Núñez Feijóo destacó el esfuerzo y perseverancia de Froiz, un grupo de referencia en el sector de la alimentación y los supermercados.

El máximo responsable del Gobierno de Galicia puso a este grupo, que da trabajo a unas 5.000 personas, como ejemplo de cómo el éxito empresarial viene de la capacidad para ir un paso por delante, y ha destacado su capacidad para generar empleo y para expandirse fuera de la geografía gallega.

Por otra parte, Núñez Feijóo subrayó durante este acto que la bajada de impuestos aprobada por la Xunta, y que responde a una de las principales demandas que viene haciendo la Asociación de la Empresa Familiar de Galicia, que otorga el premio concedido este jueves, supone una inyección al consumo y a las empresas gallegas.

Al acto asistieron numerosos empresarios gallegos y el Grupo El Progreso estuvo también representado por una delegación encabezada por su presidenta, Blanca García Montenegro.

Comentarios