El ex de Marta Ortega, ilusionado de nuevo gracias a una miss

Un año después de su separación de la hija del fundador de Inditex, el jinete se ha dejado ver en actitud cariñosa con Charlotte Murray, una modelo francesa de 27 años
Marta Ortega, Sergio Álvarez y Charlotte Murray
photo_camera Marta Ortega, Sergio Álvarez y Charlotte Murray

Un año después de su separación de Marta Ortega —hija del fundador del imperio Inditex, Amancio Ortega—, parece que el corazón de Sergio Álvarez vuelve a estar de nuevo ocupado.

El jinete ha sido fotografiado últimamente en Madrid en una actitud cariñosa con la modelo y actriz Charlotte Murray. La joven, de 27 años, vive habitualmente en Montecarlo y en 2011 fue elegida Miss Costa Azul, lo que le permitió presentarse al certamen de Miss Francia en 2012.

No obstante, según recoge Vanitatis, el entorno del jinete indica que "no hay que dar importancia a esta chica, se trata de un romance pasajero".

UN AÑO SEPARADOS. Sergio y Marta siguen manteniendo una relación cercana y cordial tras la separación, hace ahora un año, principalmente por el bien de su hijo Amancio, de dos años. De hecho, es bastante habitual ver a la expareja en los campeonatos hípicos, charlando distendidamente.

Comentarios