La hija de Cayetano Rivera le lanza varios reproches a través de Twitter

Aunque hace tiempo que mantienen una relación distante, sorprendió la ausencia de Lucía en la boda del torero con la modelo y presentadora Eva González
Lucía Romero
photo_camera Lucía Romero

Con los recién casados disfrutando de la luna de miel en Australia, la boda de Cayetano Rivera y Eva González sigue rodeada de polémica. Si la semana pasada sorprendía la ausencia de la hija del torero en el enlace, estos días Lucía Romero vuelve a captar todos los focos por los reproches que le dirigió a su padre a través de Twitter.

La hija biológica de Blanca Romero, que Cayetano adoptó cuando se casó con la actriz, ha publicado en su perfil de la red social del pajarito un inquietante mensaje que parece tener como destinatario al torero:  "No tengo tiempo para querernos más, hay demasiadas lágrimas secas en mis ojos como para poder seguir soportando este muro de carga que has construido sobre mi espalda. No tengo tiempo". "O es que no quiero seguir creyendo que tú vas a sostenerme cuando me falten las fuerzas y las ganas. Cuando me venzan mis propias esperanzas y todo caiga sobre mí, lapidando las pocas cosas que aún guardo". "No tengo tiempo porque sé que siempre llegas tarde, que tienes esa habilidad para destrozarme como nadie. Lo siento, pero no, no tengo".

El mensaje, que fue inmediatamente retuiteado por su madre, se leyó en la red como un dardo hacia el marido de Eva González, ya que es vox populi que la relación entre padre e hija hace tiempo que es distante.




Comentarios