La delgadez de Máxima, tema de conversación a los dos lados del charco

La reina de Holanda apareció en septiembre con 10 kilos menos y, a tenor de las últimas imágenes, no ha dejado de perder peso
A la izquierda, Máxima de Holanda el pasado martes; a la derecha, en octubre de 2014
photo_camera A la izquierda, Máxima de Holanda el pasado martes; a la derecha, en octubre de 2014

Desde que el pasado mes de septiembre apareciera con una nueva figura, la delgadez de la reina Máxima de Holanda no ha dejado de ser tema de conversación tanto en Holanda con en Argentina, su tierra natal.

Los principales tabloides de ambos lados del charco se hicieron eco, entonces, de la bajada de peso de la reina, de aproximadamente diez kilos y que, a tenor de las últimas imágenes, no ha cesado. La argentina acudió este martes al simposio anual de la Wijzaer Geldzaken en el Teatro Tobacco de Ámsterdam y dejó boquiabiertos a los medios de comunicación, no solo por su habitual simpatía, sino por el modelo gris midi drapeado que lucía y el rostro sin maquillar.  Una elección que acentuaba la delgadez de la reina holandesa y permitió que surgieran todo tipo de rumores en la prensa nacional e internacional, que recogieron la polémica con titulares como "¡Flaquísima!".

Aunque desde la Casa Real holandesa no ha habido confirmación oficial, Máxima podría estar siguiendo un método de adelgazamiento que consta de cinco pequeñas comidas al día en las que incluyen frutas, verduras de hoja verde, pechuga de pollo, pescado, leche y huevos. Una dieta que complementaría con ejercicio físico. 

Comentarios