Aparece la madre de Chabelita y se infarta el mundo del corazón

Roxaca Salca concede una morbosa entrevista a Lecturas en la que explica por qué la entregó en adopción y afirma: "Solo quiero abrazarla y verla antes de morir"
El parecido entre madre e hija es más que evidente
photo_camera El parecido entre madre e hija es más que evidente

Los kioskos y Telecinco se han dado la vuelta esta semana al recibir la nueva edición de la revistar Lecturas. La publicación abre su número con una entrevista con Roxana Salca, la madre biológica de Chabelita, que confiesa que solo quiere "abrazarla y verla antes de morir". 

"Tenía 23 años, ya tenía una hija de tres, no tenía apoyo de mi familia ni dinero. Me iba con mi hija mayor a limpiar a una casa a cambio de que nos dieran de comer", confiesa, explicando los motivos por los que entregó en adopción a la pequeña. "Entregarla fue muy duro, es como si a una le cortaran el brazo", sentencia.

Salca, que tiene actualmente 40 años y reside en Arequipa, bautizó a Chabelita como Andrea Celeste, en honor a la telenovela Celeste y a su protagonista, la intérprete Andrea Boca: "Quería que tuviese una vida de artista".  La mujer relata, además, la dura vida que llevaba por entonces y la que lleva ahora, tras perder a otra hija cuando tenía tan sólo 17 años. Sin embargo, sí se declara feliz porque, entiende, su hija al lado de Isabel Pantoja ha podico "tener una vida mejor; por eso nunca me he arrepentido".

Comentarios