Una colisión múltiple en Vigo deja a una persona con un mano seccionada

El conductor paró para interesarse por el estado de un vehículo estacionado en el arcén, cuando un tercer coche impactó contra él

Una colisión entre tres vehículos en Vigo este lunes se ha saldado con una persona herida, cuya mano izquierda quedó seccionada "por completo" como consecuencia del golpe, según informaron fuentes de los Bomberos de Vigo.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 12.30 horas en la salida número cuatro de la circunvalación de Vigo (VG-20),  en dirección Puxeiros. Un coche se encontraba estacionado en el arcer y el conductor de un segundo turismo se paró para interesarse por su estado cuando otro vehículo chocó contra el segundo y su conductor sufrió un golpe en la mano. El hombre, que tuvo que ser excarcelado por los bomberos, fue trasladado en estado grave en una ambulancia medicalizada.

Como consecuencia del impacto se derramó lubricante en la calzada y hubo que cortar el tráfico durante al menos 40 minutos para limpiar el firme, lo que cusó grandes retenciones en la ciudad olívica.

Comentarios