Paula Vázquez asegura que "no se siente menos mujer por no ser madre"

La presentadora de televisión ferrolana lamenta que, con 40 años, tengan "más oportunidades los hombres que las mujeres"

La presentadora de televisión ferrolana Paula Vázquez aseguró en la entrega de los primeros Premios de Teatro Bodevil, donde recibió un galardón a su trayectoria, que se está empezando a sentir "un poco inútil", aunque de momento no le han ofrecido proyectos que la entusiasmen. "Necesito tener un proyecto que me ilusione y que me motive; los que me han ofrecido no me han interesado, y en otros casos, los que me han interesado no me han querido", dijo.

Vázquez hizo una valoración sobre las elecciones de las cadenas para presentar determinados programas de televisión. "Habría que preguntarnos qué está pasando con el papel de las mujeres en el entretenimiento en España, y sobre todo en las cadenas privadas: se está relegando otra vez a la niña guapa, simpática, y ya está", opinó.

Aunque con el crecimiento del número de canales puede haber más oportunidades para los profesionales, la presentadora aseguró que está viendo "más hombres que mujeres". Según sus palabras, su edad puede ser un problema. "A mis años, con 40, es cuando a los presentadores ya el valor se les supone, y nosotras quedamos un poco caducadas", sentenció.

En cuanto a tener hijos, asegura que no se siente "menos mujer por no ser madre" y que no tiene previsto emprender la aventura de momento. "Lo que no quita que el año que viene conozca a alguien y quiera tener hijos", señaló. De momento, ha optado por criogenizar sus óvulos, aunque sin fertilizar.

Comentarios