Ylenia cancela su gira por agotamiento

La exconcursante de 'Gandía Shore' ha decidido suspender sus actuaciones del mes de septiembre para descansar tras el estrés sufrido durante el verano
Ylenia, en una fotografía en Lanzarote
photo_camera Ylenia, en una fotografía en Lanzarote

Ylenia ha decidido cancelar las actuaciones previstas para este mes de septiembre por estrés y agotamiento. El inesperado éxito de su tema Pégate y la polémica generada allí donde va han podido con la incipiente estrella musical y exconcursante de Gandía Shore.

La también colaboradora de Sálvame anunció su 'retirada' temporal a través de sus redes sociales. "Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente. Volveré con mucha fuerza, a dar todo lo que tengo y merecéis", escribió la de Benidorm, tras informar de que este fin de semana sería el último que trabajaría tras cancelar las actuaciones del resto del mes.

Desde que este verano decidiera probar suerte como cantante, la joven de Benidorm ha tenido que hacer frente a numerosas críticas. Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto los grupos de la oposición de Yaiza, en Lanzarote, denunciaron que el Ayuntamiento contratase a Ylenia, quien "tanto por sus actitudes como por su lenguaje, no es precisamente la mejor imagen que se puede llevar a una fiesta para los jóvenes".

Comentarios