Una detenida en Castellón tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y su nieta

La arrestada es familiar de las víctimas, que tenían 62 y 10 años y que presentaban heridas de arma blanca
Una joven consuela a una mujer a la puerta del número 21 de la calle Villarroya de Valencia donde se han encontrado los cadáveres
photo_camera Una joven consuela a una mujer a la puerta del número 21 de la calle Villarroya de Valencia donde se han encontrado los cadáveres

La Policía Nacional ha detenido a última hora de la tarde del viernes en Castellón a una persona por su relación con el doble homicidio registrado en una vivienda de Valencia, en el que han fallecido por arma blanca una mujer de 62 años y su nieta de 10, ambas de origen chino, según han indicado  fuentes policiales.

Las mismas fuentes han indicado que la detención se ha producido sobre las 20,30 horas del viernes  en Castellón y no han podido precisar más datos sobre la persona detenida, si bien fuentes de la investigación han señalado que se trata de una mujer familiar de las víctimas.

El juzgado de instrucción número 16 de Valencia, en funciones de guardia, ha abierto la causa por este doble homicidio y ha declarado secreto de sumario, según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El teléfono de Emergencias 112 ha recibido a las 14,36 horas de la citada jornada un aviso en el que se alertaba de que en una vivienda de la calle Tomás de Villarroya de Valencia había dos personas fallecidas y mucha sangre.

Según han explicado los vecinos a los periodistas, en la vivienda residían dos niñas -una de unos 5 o 6 años, y otra de unos nueve o diez-, la madre de estas, y los dos abuelos, todos ellos de nacionalidad china.

El responsable de un bar situado frente a la vivienda ha señalado a los periodistas que ha visto salir del edificio al abuelo y le ha llamado la atención, porque, aunque es un hombre tranquilo, iba corriendo y ha entrado en el comercio situado junto a su bar, un bazar regentado por personas de nacionalidad china, donde ha pedido ayuda.

Comentarios