Fallece la hermana de María Teresa Campos

Le habían detectado un cáncer en marzo de 2014
María Teresa Campos
photo_camera María Teresa Campos

La hermana de María Teresa Campos, Araceli Campos, fallecía este jueves a causa de un cáncer que le detectaron en marzo de 2014.

La periodista se trasladó este jueves por la tarde a Málaga para estar cerca de su hermana, que fallecía horas después en el hospital donde había sido internada días antes.

Cuando le detectaron el cáncer a Araceli, fue la propia María Teresa Campos quien hablaba del estado de su hermana: “No es una noticia que me gustaría dar, pero sé que tampoco la tengo que esconder. Es una gran luchadora y saldrá adelante”.

La familia Campos conoce la enfermedad de cerca, donde sus hijas y ella misma la superaron, pero dos de sus hermanos y una cuñada no corrieron la misma suerte.

Pese a su hermetismo sentimental, María Teresa Campos ha sufrido mucho en los últimos tiempos debido a este tipo de tragedias.

La enfermedad de Leli supuso para la presentadora una guerra permanente con ese destino que no la dejaba respirar. Ahora, con su muerte, las heridas se vuelven a abrir. Leli era más que la hermana pequeña. Entre ambas existía una diferencia de edad de 15 años y por eso Teresa ejerció casi de madre con ella.

La periodista se encuentra en estos momentos arropada por sus familiares y amigos más íntimos que se trasladaron a Málaga para darle fuerza.

Comentarios