Otro siniestro similar en Betanzos

Vuelcan tres vehículos en la provincia de Pontevedra en las últimas horas

En torno a las 8 horas de este jueves dos turismos sufrieron sendos accidentes en la vía rápida entre Marín y Bueu, a la altura de la salida número ocho. Además, en A Estrada, otra conductora perdió el control de su vehículo de madrugada en la carretera PO-841, a la altura del km 17

Cuatro vehículos han volcado en las últimas horas en las carreteras gallegas -tres en la provincia de Pontevedra y otro en la de A Coruña-, informa la Agencia Gallega de Emergencias a través de un comunicado.

En torno a las 8 horas de este jueves dos turismos han volcado en la vía rápida que discurre entre las localidades pontevedresas de Marín y Bueu a la altura de la salida número ocho en sentido Bueu.

En la actualidad Urgencias Médicas, la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de limpieza y mantenimiento de carreteras trabajan para restablecer la seguridad de la vía y subsanar los daños.

En A Estrada otra conductora perdió el control del vehículo que conducía en la carretera PO-841, a la altura del kilómetro diecisiete, por lo que ha necesitado que Urgencias Médicas la trasladase, en torno a las 3 horas, a un centro hospitalario de Santiago de Compostela.


Comentarios