Luisinho se reincorpora al trabajo táctico aunque acaba fuera del grupo

El jugador portugués acabó el entrenamiento con un plan específico diseñado por los técnicos
Luisinho, jugador portugués del Deportivo, junto a su agente, Jorge Teixeira
photo_camera Luisinho, jugador portugués del Deportivo, junto a su agente, Jorge Teixeira

El portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, lateral del Deportivo, se ha reincorporado este miércoles al trabajo táctico a las órdenes de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, aunque ha finalizado la sesión al margen del grupo. El defensa se disculpó este martes en un comunicado por su enfrentamiento con el central Alejandro Arribas en el entrenamiento del pasado sábado y pidió volver a trabajar como lo había hecho en sus dos primeras temporadas en el Deportivo después de que tanto el día del incidente por la tarde, como el lunes y este martes se ejercitara con un plan específico diseñado por los técnicos.

El lunes estuvo con la plantilla en el calentamiento y luego trabajó en solitario, el martes hizo una hora con uno de los dos grupos en los que dividió Víctor a la plantilla, pero no participó en el trabajo táctico ni llegó a estar directamente a las órdenes del técnico madrileño, y este miércoles ha dado un paso más hacia la normalidad. El portugués completó la primera hora con todos los compañeros, después estuvo apenas unos minutos en solitario, pero inmediatamente se sumó a los ejercicios tácticos que programó su entrenador. En ellos, alternó en el interior izquierdo con su compatriota Miguel Cardoso y con el canterano Álvaro Queijeiro.

Cuando concluyó esa parte de la sesión, el lateral y Queijeiro finalizaron el entrenamiento con trabajo físico fuera del grupo, mientras el resto de la plantilla disputó un partidillo. El Deportivo volverá este miércoles a entrenarse en la ciudad deportiva de Abegondo para seguir preparando el partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA. En ese compromiso no estarán el portero Fabricio Agosto y el capitán del equipo, Manuel Pablo García, que continúan sus respectivos procesos de recuperación.

Comentarios