Pillo: "Las sensaciones son muy buenas"

El entrenador del Frigoríficos del Morrazo no descarta la llegada de un nuevo fichaje "si la economía del club lo permite"
Víctor García, 'Pillo'
photo_camera Víctor García, 'Pillo'

Víctor García, Pillo, entrenador del Frigoríficos del Morrazo, aseguró este lunes que las sensaciones son "muy buenas" en este inicio de pretemporada, en la que ve al grupo con "muy buena predisposición y enchufado", antes de iniciar el viernes el Trofeo Concello de O Rosal, en el que se enfrentará al Porto en las semifinales.

"Esta es la época de la temporada más complicada porque hay más trabajo físico que técnico-táctico, pero las sensaciones son muy buenas. Todos los jugadores están con muy buena predisposición y enchufados, y eso favorece todo", declaró a Efe el preparador pontevedrés.

El conjunto gallego se mantiene invicto tras sus dos primeros partidos veraniegos, después de vencer al Academia Octavio (19-34) y al ABC Braga (31-26) en el XXX Trofeo Vila de Cangas.

"No son partidos para sacar conclusiones, pero siempre es bueno ir acostumbrando la mente a ganar. El equipo ha ofrecido un buen nivel en ambos partidos a pesar de que se han hecho muchas rotaciones, de momento estoy contento con el rendimiento de los chicos", subrayó Pillo.

El entrenador del Frigoríficos considera que los tres refuerzos que han llegado —el portero Yeray Lamariano y los extremos Pombo y Dacosta— se están adaptando "muy bien", y no descartó la llegada de un cuarto fichaje "si la economía del club lo permite".

Pillo admitió que el inicio de calendario que tendrá que afrontar su equipo en la liga Asobal es "durísimo", por lo que advirtió de la necesidad de ir "mentalizándose" y de que será "muy complicado" puntuar en las cinco primeras jornadas, en las que se enfrentará al Villa de Aranda y a los cuatro primeros clasificados del pasado campeonato.

Comentarios