El Dépor cambia el plan de entrenamiento después de una discusión entre Luisinho y Arribas

Los dos jugadores del cuadro blanquiazul protagonizaron un encontronazo
Luisinho y Alejandro Arribas se encaran
photo_camera Luisinho y Alejandro Arribas se encaran

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha decidido cambiar el plan de trabajo del equipo tras el rifirrafe tenso que han protagonizado en la sesión matinal los futbolistas Alejandro Arribas y el portugués Luis Carlos Correia, Luisinho.

El encontronazo entre ambos, que tuvieron que ser separados por sus compañeros, puso fin prematuramente al entrenamiento, en el que Víctor había organizado un partido once contra once a campo completo en la ciudad deportiva de Abegondo y con una veintena de aficionados en la grada.

Tras el momento de tensión entre los futbolistas, el preparador blanquiazul charló con todos en el vestuario y cambió el plan de trabajo que había programado.

AL MARGEN DEL GRUPO. El Deportivo, que iba a tener la tarde libre y no iba a volver a ejercitarse hasta el lunes, se entrenó nuevamente en Abegondo por la tarde. Luisinho lo hizo al margen del grupo por decisión del técnico después del rifirrafe. Luisinho se ejercitó en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo por decisión del entrenador, Víctor Sánchez del Amo, han explicado fuentes del club, mientras que el resto de jugadores disponibles, entre ellos Arribas, se entrenan en el césped después de haber estado una hora en la sala de vídeo.

Comentarios