Ficha técnica:

0-3. Levy Madinda se reivindica ante el Coruxo con un doblete

El dominio del Celta fue mayúsculo desde el inicio del encuentro

El internacional gabonés Levy Madinda, uno de los jugadores a los que busca salida el Celta de Vigo, se reivindicó esta noche con dos goles en la cómoda victoria de su equipo frente al Coruxo (0-3), que había abierto el delantero John Guidetti desde el punto de penalti.

El sueco disputó su primer partido como titular y no faltó a su cita con el gol. Suma dos en otros tantos partidos, después de estrenarse el pasado sábado ante el Río Ave portugués. Marcó a los 18 minutos un penalti que el portero local había cometido sobre él mismo.

La primera ocasión del duelo fue para el Coruxo, pero Sergio Álvarez evitó el gol del ex céltico Pedro Vázquez en el mano a mano. A partir de ahí, el dominio del equipo dirigido por Berizzo fue mayúsculo, pese a que el técnico argentino había alineado de inicio a varios canteranos.


Con el 0-1, el canterano Pape Cheik dispuso de una buena oportunidad para incrementar la ventaja del Celta, pero su remate, tras un buen centro de Guidetti, se marchó ligeramente desviado. Respondió poco después el Coruxo con un disparo de Ortiz que se marchó fuera cuando los aficionados verdes ya cantaban el gol en la grada.

Movió el banquillo Berizzo en el descanso y a los dos minutos de la reanudación su equipo prácticamente sentenció el duelo con un tanto de Madinda, que repetiría sobrepasado el ecuador del segundo acto con un potente disparo desde la frontal.


Comentarios