Cristiano Ronaldo se disfraza de mendigo para vender su nueva marca

Se trata de una firma de audio y tecnología llamada 'Roc by Monster' que ha puesto a la venta en el portal e-Bay

Se ha descubierto el misterio: lo que Cristiano Ronaldo estaba grabando en enero, en pleno Callao, era un spot para su nueva marca, una firma de audio y tecnología llamada Roc by Monster que ha puesto a la venta en el portal e-Bay. 

El jugador, vestido con un chándal y acompañado de un perro, estuvo jugando el pasado mes de enero con los viandantes al balón. El final del vídeo trascendió en las redes sociales el mismo día de la grabación ya que el astro madridista decidió quitarse la peluca y la indumentaria para ser reconocido por un niño que se había parado a jugar con él. En seguida se formó un revuelo de seguidores y el niño consiguió llevarse a casa el balón y un abrazo de la estrella del fútbol, que salió de la plaza escoltado.

Vive, ama y sonríe es el logo y lo que quiere transmitir la nueva marca de Cristiano Ronaldo, Roc, en colaboración con la compañía de productos tecnológicos de audio Monster. Entre los artículos que ya están a la venta hay auriculares y altavoces de la línea deportiva, cuyos precios varían entre 220 y 360 euros. "La música forma parte de mi vida. Me gusta vivir con la gente amo, hacer las cosas con pasión, trabajar correctamente. Mi marca va sobre esto y me encanta", ha dicho el futbolista en el vídeo promocional de la marca.

Cristiano Ronaldo le ha cogido el gusto a eso de salir delante de las cámaras y ya no se conforma solo con rodar anuncios. En junio de este año anunció que estaba produciendo una película basada en su vida con la multinacional Universal Pictures y dirigida por Anthony Wonke, ganador de dos premios BAFTA y nominado a un Emmy. Ya está rodada, pero los seguidores tendrán que esperar a octubre para verla en la gran pantalla.

Comentarios