Mahou abre una campaña para recaudar dinero para el Frigoríficos del Morrazo

Por cada chapa de cerveza que se recoja en los establecimientos de la localidad, la empresa destinará 3 céntimos al club para financiar su participación en la Copa EHF y en la Liga Asobal

El Frigoríficos del Morrazo y Mahou San Miguel han presentado este jueves la nueva campaña de promoción 'El Cangas necesita tu chapa', con la que se busca financiar la participación del club en la Copa EHF y en la Liga Asobal.

Una novedosa iniciativa con la que la empresa cervecera busca que los vecinos de Cangas do Morrazo y sus visitantes, sean o no aficionados al balonmano, puedan apoyar de manera simbólica a la entidad que preside Manuel Camiña con cada una de sus consumiciones. Y es que por cada chapa de Mahou 5 estrellas, en forma 1/3 o 1/5, que se recoja en el 'chapómetro' que se instalará en los establecimientos de la localidad, el Frigoríficos recibirá 0,03 céntimos de la empresa cervecera.

En el acto de presentación también se informó que en tan sólo cinco días ya se han recaudado más de mil euros a través de la campaña de crowdfunding, impulsada a través de la plataforma www.apontoque.com con el título 'Balonmán Cangas por Europa'.

Comentarios