Detenido un joven que perseguía y agredía sexualmente a mujeres

El individuo, de 23 años, fue arrestado la semana pasada y puesto a disposición judicial, precisó la Policía, que lo considera como el presunto autor de varias agresiones de ese tipo

Un joven buscado desde febrero pasado como sospechoso de perseguir a mujeres en moto y de agredirlas sexualmente ha sido detenido en Vigo, informó este jueves la Policía.

El individuo, de 23 años, fue arrestado la semana pasada y puesto a disposición judicial, precisó la Policía, que lo considera como el presunto autor de varias agresiones de ese tipo.

La investigación comenzó tras la denuncia de una mujer en febrero pasado que relató que un hombre la siguió en motocicleta por la calle hasta un edificio y se coló en el ascensor, donde le tocó el pecho y trató de seguir haciéndolo en otras partes del cuerpo, hasta que desistió tras un forcejeo y huyó.

Posteriormente, la Policía recibió otras denuncias por hechos similares en los meses siguientes, dos de ellas en abril y otra en mayo, con relatos de circunstancias similares de un individuo en motocicleta que seguía a mujeres para efectuar tocamientos y posteriormente huía tras arrebatar en ocasiones el teléfono móvil a las víctimas.

Comentarios