Mariah Carey tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La artista femenina que más discos ha vendido en la historia recibirá oficialmente la estrella el próximo 5 de agosto. Estará acompañada por Lee Daniel y L.A. Reid
Mariah Carey
photo_camera Mariah Carey

La cantante, compositora y productora estadounidense Mariah Carey tendrá a partir de la próxima semana su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.

La autora de los hits We Belong Together o Touch My Body recibirá la estrella número 2.556 en el famoso bulevar el próximo 5 de agosto, la cual estará situada frente al W. Hollywood Hotel.

En el comunicado remitido el pasado lunes por la Cámara de Comercio se destacan las ganas que tenían sus fans por ver la estrella en el icónico paseo.

En la ceremonia, la productora americana estará acompañada de los directores de cine Lee Daniel y Brett Ratner, así como el director ejecutivo de Epic Records, Antonio L.A. Reid, quien ha trabajado muchos años con Carey. 

A sus 45 años, Mariah Carey es la artista femenina que más discos ha vendido en la historia, con más de 200 millones de álbumes. Además, a lo largo de su carrera ha conseguido situar 18 singles en el número 1 de la lista Billboard Hot 100.

Mariah demostró su emoción ante tal reconocimiento en su cuenta personal de Twitter. Se lo agracedió especialmente a sus fans "por hacerlo posible".

Comentarios