Tom Cruise podría pedirle matrimonio a su asistente personal de 22 años

Este sería el cuarto matrimonio del actor, que tiene 31 años más que Emily Thomas, a la que la prensa se refiere como 'el clon de Katie Holmes' por su gran parecido físico
Tom Cruise, durante la alfombra roja del estreno mundial de 'Misión Imposible 5: Nación Secreta' el pasado jueves en Viena (Austria)
photo_camera Tom Cruise, durante la alfombra roja del estreno mundial de 'Misión Imposible 5: Nación Secreta' el pasado jueves en Viena (Austria)

Parece que suenan campanas de boda una vez más para Tom Cruise. Y es que, según recoge la prensa británica, el actor tendría en mente pedirle matrimonio a su asistente personal, Emily Thomas.

La supuesta petición de mano tendría lugar en un viaje a Marruecos, que el protagonista de Misión Imposible 5: Nación Secreta ya estaría planeando.

El intérprete estadounidense, de 53 años, y la joven británica, de 22, —a la que la prensa se refiere como 'el clon de Katie Holmes' por su gran parecido físico— se conocieron hace un año cuando ella comenzó a trabajar para él.

Su relación, iniciada a finales de 2014, se ha caracterizado por su discreción, sin posados ni salidas públicas. De hecho, las contadas ocasiones en que fueron fotografiados juntos  han sido como parte de la apretada agenda del actor.

De confirmarse, este sería el cuarto matrimonio para Tom Cruise que ya estuvo casado anteriormente con Mimi Roggers, Nicole Kidman y Katie Holmes, cuya relación con esta última fue sonada por su tormentosidad.

Sin embargo, a pesar de la diferencia de edad, parece que junto a Emily Tom ha encontrado la estabilidad que le faltaba.

Comentarios