Arde un contenedor de basura en la calle Progreso

El servicio de emergencias registró también dos accidentes sin heridos
Cuando llegó Emerxencias el contenedor ya estaba quemado
photo_camera Cuando llegó Emerxencias el contenedor ya estaba quemado

El Servizo local de Xestión de Emerxencias de Sanxenxo registró durante la madrugada del pasado sábado un incendio en uno de los contenedores de basura orgánica ubicados en la calle Progreso. El suceso se produjo alrededor de la 1.15 horas.

«Tras recibir una llamada de los vecinos alertando del fuego se desplazó al lugar de lo ocurrido una patrulla, que en cuanto llegó se dispuso a apagar el incendio, aunque el contenedor ya estaba completamente quemado», explica el jefe de Emerxencias, Toño Folgada. «No sabemos si fue un incidente o si fue intencionado», añadió.

Poco más tarde del incendio en el container, en la misma calle Progreso, los efectivos del Servizo de Emerxencias tuvieron que volver a actuar. Cerca de la 1.30 horas, un vehículo chocó con otro que estaba situado delante de él. Nadie resultó herido.

La actividad de la brigada no terminó ahí y sobre las 5.30 horas se registró otro accidente. Un coche volcó en la zona de A Salgueira, en Vilalonga, sin implicar a ningún otro vehículo. Todo indica que el conductor viajaba con exceso de velocidad. En todo caso, tampoco hubo que lamentar daños personales.

Comentarios