Vermú y motor en Marín

Acima organiza una exaltación de la bebida y la I Exposición da Automoción
Presentación de la Festa do Vermú
photo_camera Presentación de la Festa do Vermú

La Asociación de Comercio e Industria de Marín, Acima, celebra este fin de semana la Festa do Vermú, paralelamente con la primera edición de la Exposición da Automoción, que se llevará a cabo en la Praza do Regueiro.

El presidente de Acima, Enrique Rodríguez, explicó que la iniciativa dedicada al vermú pretende ser una exaltación de la bebida, que los bares de la zona servirán preparados como se hacía antiguamente, mezclando varios ingredientes, tipos y marcas de vermú. "Se trata de recuperar la tradición y degustar esta bebida como se hacía antes", indicó Rodríguez. La cita será este fin de semana, entre el viernes y el domingo.

Paralelamente, en esas mismas fechas tendrá lugar la primera cita con los automóviles, en un encuentro que tendrá lugar en la Praza do Regueiro y en el que participan diferentes firmas del sector. El evento contará con la colaboración de las empresas Autoeconomic, de Cabanas-Salcedo; talleres Santa Ana, de Ponte Caldelas; T. Nipón Auto SL, de Mogor; Tilvesport, de Bora, y la firma moañesa Más que coches. La cita con el motor permitirá a los asistentes conocer las últimas novedades del sector. Los organizadores prevén una gran afluencia de público, debido al interés que suscita el mundo del motor.

El evento, que pretende consolidarse en el municipio, cuenta con la colaboración del Concello de Marín, la Deputación de Pontevedra, la Xunta de Galicia, Viajes Calvitour y Churrasquería Xan Xián.

Comentarios