EL SHOW DE LLOVES. El portero se convierte en Reina

Que Lloves es el alma del vestuario granate no es una novedad. Así lo demostró en la celebración de ayer en el Pazo de Mugartegui, metiéndose de lleno en el papel de Pepe Reina (portero de la selección española).

El meta no lo dudó y presentó a sus compañeros uno a uno, empezando por Edu "el gato de Porriño". Siguió con Adrián "el machupino", Anxo "o tío de Ribeira", Campillo "el cuerpo de reponedor de Mercadona", Capi "el capitán trueno", Kevin Presa "el bombero", Tubo "el que no habla, pero cuando lo hace, dice algo coherente", Jacobo "el de la calidad y el pelo de Zidane", Carnero "el goleador", Jorge "el otro goleador" y Tomás "una debilidad, de los más queridos, el futuro".

También tuvo tiempo para todos los demás: Lobato "el tío más guapo del Pontevedra", Mouriño "un pesado que no deja de correr". Pedro García "el todoterreno de Pasarón", Muñiz "no sabes cuál es su pierna buena", Centrón "la zurda de Pasarón", Pablo "el espárrago", Bruno "un tío que no habla mucho", Benja "el demonio", Agus "la cantera" y, por supuesto, Fran Fandiño "el hijo pródigo".

Comentarios