Arribas: "Vengo para hacer grande el proyecto del Deportivo"

Alejandro Arribas, que ha iniciado este viernes el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Deportivo, ha asegurado que llega al club gallego con el objetivo de "hacer grande el proyecto" en que está inmerso.

"Vengo para hacer grande este proyecto y ojalá pueda jugar muchos partidos. El Deportivo es un gran club, tiene una historia fantástica y estamos intentando hacer un proyecto más o menos nuevo y queremos que salgan las cosas muy bien y se sufra menos que el año pasado", comentó a los periodistas a su salida del hospital Modelo.

Arribas se incorpora al Deportivo, "en principio, con la carta de libertad" después de haber rescindido su contrato con el Sevilla, que le fichó hace un año y con el que tenía vinculación hasta 2016.

"Por fin estoy en A Coruña y muy, muy contento. Tengo ganas de empezar a trabajar ya y mucha ilusión", declaró el futbolista, que firmará, dijo, por tres temporadas con opción a una cuarta en función de objetivos.

El central, que también vistió las camisetas del Rayo Vallecano y el Atlético Osasuna, se reencontrará en el Deportivo con el defensa Fernando Navarro, que ha sido fichado este mes, y espera coincidir también con Oriol Riera y Lucas Pérez, con los que compartió vestuario en sus anteriores equipos.

Comentarios