El Mensajero llega a Galicia este sábado

El equipo canario se hospedará en Vigo hasta el próximo lunes, cuando prevén regresar a las islas tras el decisivo encuentro del domingo en Pasarón
Tubo intenta evitar un pase de un jugador del Mensajero.
photo_camera Tubo intenta evitar un pase de un jugador del Mensajero.

El Club Deportivo Mensajero - La Palma ya tiene plan de viaje para el encuentro de este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El equipo que dirige Manuel Cid se trasladará a Galicia el sábado y se hospedará en Vigo, aunque no ha trascendido el nombre del hotel en el que se alojará.

El técnico ourensano explicó el jueves a Diario de Pontevedra que el equipo se trasladará desde La Palma a Tenerife, para después desplazarse a Santiago de Compostela en avión. Llegará al aeropuerto de Lavacolla en torno a las cinco de la tarde y desde allí se trasladará en autobús hasta Vigo. No ha trascendido tampoco si entrenarán o no en algún campo de la ciudad olívica.

Lo que sí es cierto es que el conjunto canario no pisará Pontevedra hasta el mismo momento del encuentro. De hecho, Miguel Cid recalcó que ''dormiremos el sábado en Vigo y comeremos allí también, después nos trasladaremos a Pontevedra para jugar el partido''.

El duelo se disputa a las 18.00 horas. E el mismo, los dos buscarán la victoria y se espera que el Estadio Municipal de Pasarón registre una buena entrada. Pase lo que pase en el terreno de juego, el Mensajero se quedará en Galicia hasta el lunes. Por la mañana, el equipo viajará desde Vigo a Madrid y desde allí cogerá otro vuelo a La Palma, a donde llegará para seguir con la preparación del play-off o, por el contrario, la celebración del posible ascenso a Segunda División B.

Comentarios