El 'león come gamba' tiene sucesor en 'Master Chef' y Lidia se salva in extremis

Fidel firmó una nueva catástrofe culinaria y la marcha de Mila evitó que la pontevedresa fuera expulsada: "Por mí, estabas fuera", le dijo Cruz a la de Caldas

La entrega de este miércoles de Master Chef nos deja dos grandes titulares: la expulsión de Mila, una de las participantes menos apreciadas por el público y sus compañeros, y el nacimiento del heredero del León come gamba en forma de espaguetis con concasse, bacon y varias cosas más desperdigadas en un plato presentado por Fidel, que no tuvo un buen día y que pese a su pasado como militar fue capaz de hacer una tarta de lo más "cuqui", como la definiría su compañera Andrea. Sin detenernos más en este punto, pueden ver el resultado de ambos platos en el siguiente tuit y sacar sus conclusiones.

En cuanto a la expulsión de Mila, ha sido una suerte para Lidia, la nutricionista de Caldas, que sigue en el programa por deméritos de la ya exconcursante. Tanto es así que Jordi Cruz le espetó que, de ser por el, la gallega se habría quedado fuera del reality.

La salida de Mila contó con una novedad, ya que los portadores de los delantales negros pudieron dar su opinión sobre quién debía caer. Hubo unanimidad: jurado, concursante y la propia Mila consideraron que la de exnadadora tenía que decir adiós.

Comentarios