La Diputación renueva su convenio con el Pontevedra CF con 180.000 euros

El todavía presidente del ente autonómico firmó este martes el "apoyo" al club granate

La presidenta del Pontevedra CF, Lupe Murillo, y el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, han firmado este martes la renovación del convenio de patrocinio por el que el ente provincial aportará 180.000 euros a las arcas del equipo granate, que se encuentra disputando la fase de ascenso a Segunda División B.

"La Diputación es la institución que más apoya a este club, y de eso dejamos constancia en este convenio que, de alguna manera, ha permitido en los últimos años salvar al club de su desaparición. Ahora el Pontevedra tiene vida, tiene futuro", ha indicado Louzán.

El también presidente de la Federación Galega de Fútbol ha animado a los aficionados a llenar Pasarón el próximo domingo para "arropar" a los jugadores y lograr el ansiado retorno del club a Segunda B, para lo que el conjunto dirigido por Luisito deberá remontar el 1-0 que obtuvo el Mensajero en su estadio.

Por su parte, Lupe Murillo agradeció a Louzán el "apoyo" que la Diputación ha dado al deporte pontevedrés durante su etapa como máximo dirigente de la misma.

"Si la Diputación de Pontevedra no hubiera apoyado al club de la manera que lo hizo, probablemente ahora el Pontevedra CF no existiría. Gracias por tu apoyo porque ha sido una constante desde esta casa. Muchísimas gracias por cumplir con tus compromisos hasta el final, ojalá todos hubieran cumplido como tú", indicó Murillo.

Finalmente, Louzán desveló que el Pontevedra recibirá una ayuda "por patrocinio exclusivo" de 160.000 euros y otra que rondará los 20.000 por su participación en Tercera División, por lo que en total serán "alrededor" de 180.000 euros.

Comentarios