Amarelle se va

Frigoríficos del Morrazo, de vacaciones pendiente de Víctor García 'Pillo'

Los jugadores del conjunto cangués arrancan su período de descanso estival a la espera de conocer qué ocurre con Víctor García 'Pillo'
Momento de un encuentro disputado por el Frigoríficos cangués
photo_camera Momento de un encuentro disputado por el Frigoríficos cangués

El Frigoríficos del Morrazo inició este martes sus vacaciones, después de firmar un histórico quinto puesto en la liga Asobal, pendiente del futuro de su entrenador, Víctor García Pillo y de su posible participación en la Copa EHF la próxima temporada.


El regreso del conjunto cangués a una competición europea será una realidad si el Barcelona y el Granollers alcanzan la final de la Copa del Rey, para lo que deberán superar al Ángel Ximénez Puente Genil y Juanfersa Gijón respectivamente en las semifinales de la final a cuatro que se disputará en la localidad asturiana.


No influirá esa clasificación en la decisión de Pillo, quien, a pesar de contar con ofertas para entrenar en el extranjero, tiene prácticamente decidido continuar una temporada más en O Gatañal.


No obstante, el preparador pontevedrés no tomará una decisión oficial hasta dentro de unas semanas, ya que este fin de semana tiene previsto desplazarse a Colonia para presenciar la Final Four de la Liga de Campeones.

Comentarios