Monago felicita a Vara y anuncia que el PP va a facilitar su investidura

PSOE (30), PP (28), Podemos (6) C's (1) ►"Lo justo es que en Extremadura pueda formar gobierno la lista más votada y no sufra la inestabilidad", ha señalado
Tras la derrota, Monago ha señalado que, "como siempre", está a disposición del partido
photo_camera Tras la derrota, Monago ha señalado que, "como siempre", está a disposición del partido

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha felicitado hoy al candidato socialista, Guillermo Fernández Vara, como ganador de las elecciones en Extremadura,y ha anunciado que propondrá a su partido la abstención en el debate de investidura.

En una comparecencia en la sede regional del PP, acompañado por miembros del gobierno regional y candidatos con caras acontecidas, Monago considera que cree que "lo justo" es que en Extremadura pueda formar gobierno la lista más votada y que la región no sufra la inestabilidad de otras Comunidades.

Monago, que no ha entrado a valorar en profundidad los motivos de su derrota electoral, "para lo que ya habrá tiempo", también ha señalado,a preguntas de los periodistas sobre su futuro, que "como siempre" está a disposición del partido.

"Todo suma y todo resta",ha señalado Monago, que ha asegurado que en estos cuatro años "se ha hecho todo lo posible" en favor de Extremadura tanto desde el gobierno como del PP.

Comentarios