Pedro Sánchez y Sáenz de Santamaría coincidirán en Vigo en el fin de campaña

El portavoz nacional del BNG, Xavier Vence, también estará el viernes en la ciudad olívica para dar su último mitin antes de la jornada de reflexión
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez
photo_camera El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez

La jornada de fin de campaña electoral será frenética en Vigo, con la presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Además, Vigo es la ciudad elegida por el BNG para su último mitin de campaña, con la intervención de su portavoz nacional, Xavier Vence, en respaldo de su candidato en la ciudad olívica, Serafín Otero. Será a las 20.30 horas en la estación marítima.

Por la mañana, Pedro Sánchez intervendrá en un mitin en la plaza de la Independencia a las 12.30 horas junto con el alcalde y candidato a la reelección por el PSdeG, Abel Caballero.

Soraya Sáenz de Santamaría tiene previsto participar a las 18.00 horas en el Pazo de San Roque en un mitin junto con la ministra de Fomento, Ana Pastor, el presidente del PPdeG y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la candidata Elena Muñoz, exconselleira de Hacienda.

La agenda de Sáenz de Santamaría incluye una visita posterior a Moaña.

Vigo ha sido la única parada en Galicia de la caravana electoral del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y fue en esta ciudad donde el PP gallego dio el pistoletazo de salida a la campaña.

Las ministras de Fomento, Ana Pastor, y Agricultura, Isabel García Tejerina, también intervinieron en actos de campaña en Vigo y en otros lugares de la provincia de Pontevedra, como la titular de Empleo, Fátima Báñez, quien visitó esta semana la ría de Arousa.

Comentarios