Abraham Mateo, M-Clan, Macaco, Luz Casal y Sés, en el cartel de las Fiestas de la Peregrina 2015

La concelleira de Festas, Carme da Silva, presenta el programa de las Festas de Verán este jueves. Contempla un total de 21 grandes eventos, todos gratuitos
Abraham Mateo
photo_camera Abraham Mateo

Pontevedra ya tiene cartel para las fiestas de la Peregrina de este verano de 2015.  Abraham Mateo, cantante y líder de masas entre las adolescentes de nuestro país, es una de las estrellas indiscutibles de esta edición, pero a la agenda también se suman los metaleros Warcry, M-Clan y Macaco, entre otros.

El programa completo de estas Festas de Verán 2015 en la Semana Grande de la Peregrina, que se celebrará entre el 8 y el 17 de agosto, fue presentado por la concelleira de Festas, Carme da Silva, este jueves. Contempla un total de 21 grandes eventos, todos gratuitos.

Así, el joven Mateo, también cantante y actor, actuará en la Plaza de España de la ciudad del Lérez el 10. Dos días antes, el día 8, será el turno de Warcy, mientras que el 9, el de la banda de pop-rock que lidera Carlos Tarque y el del 11, el de Macaco.

Les sigue la veterana Luz Casal, que llegará para iluminar la noche del día 12, jornada precedente a la Batalla de las Flores, en la que serán Los Panchos los que actúen en A Ferrería.

El viernes 14, Sés regresará a Pontevedra acompañada de Os Cempés y el sábado 15 tendrá lugar el show de Máxima FM en la ciudad.

Por último, el domingo será el DJ y cantante Carlos Jean el que ofrezca un concierto en la Plaza del Concello y, como broche a la semana grande, el lunes 17, el ex de Milladoiro Rodrigo Romaní propone una cita en A Ferrería en el marco del Día de Galiza Mártir.





Comentarios