Detenido en Vigo por amenazar de muerte a su expareja con un arma en la cafetería en la que trabaja

El arrestado, de 56 años, se presentó presuntamente en el establecimiento con un arma simulada. La víctima asegura que, tras una discusión, advirtió de que le pegaría un tiro

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a J.R.G.F., varón de 56 años de edad, por presuntamente amenazar de muerte a su expareja con un arma de fuego simulada en la cafetería donde trabaja la víctima, con la que había roto tras cinco años de relación.

Una patrulla policial acudió a una cafetería de la zona de Balaídos donde se estaba produciendo una discusión y al llegar coincidió con que salía de la misma un hombre y tras él una mujer que les hacía indicaciones a los agentes de que era quien la había amenazado de muerte.

La mujer relató que su expareja se había presentado en el local y tras discutir con ella la amenazó con ir al coche, coger una pistola y pegarle un tiro, informaron fuentes policiales. Y así lo hizo, ya que tras salir y regresar a la cafetería colocó sobre la barra algo que a ella le pareció una pistola.

Los agentes localizaron en un bolsillo interior de la cazadora de J.R.G.F. un arma de fuego simulada.

Comentarios