Verónica Boquete opta a convertirse en la 'Mejor Futbolista de 2015'

La cadena británica BBC selecciona a la futbolista compostelana como una de entre las diez mejores del mundo que competirá en una votación popular por ser elegida como la número uno del fútbol mundial
La jugadora Verónica Boquete.
photo_camera La jugadora Verónica Boquete.

La futbolista compostelana Verónica Boquete ha conseguido volver a figurar entre las diez mejores futbolistas del 2015, elegidas por la BBC, que optarán a la primera edición del galardón que reconocerá a la ganadora como la mejor jugadora según los internautas.

Boquete ya había entrado en la selección para optar al balón de oro 2014, aunque finalmente no pasó a la final.

El premio 'Mejor Futbolista de 2015' está abierto a votación popular desde el 26 de abril y hasta el 11 de mayo, de manera que la ganadora será anunciada el día 26 de este mes.

La cadena inglesa ha destacado la "elegancia, clase, técnica, influencia y, sobre todo calidad" de la jugadora gallega para incluirla entre las seleccionadas.

Por ello la internacional se ha manifesta "muy contenta", dado que este es un síntoma de que ha hecho "un buen trabajo en el último año" ya ha reconocido que también es "una motivación para el futuro"

Boquete, de 27 años, es internacional con la selección española, equipo que por primera vez disputará un mundial este año en Canadá 2015 y actualmene milita en el Frankfurt alemán.

Más en Deporte General
Comentarios