Los 5 peores y los 5 mejores aeropuertos del mundo

Seguro que tú también has pasado algún que otro mal rato durante la espera en un aeropuerto, víctima de aglomeraciones, filas interminables, agentes de seguridad muy poco amables o baños insalubres, entre otros clásicos del viaje aéreo. flightright.es es un portal web especializado encargado de elaborar un curioso ránking de los aeropuertos más y menos cómodos del mundo que aquí te presentamos
Avión de Iberia en Alvedro
photo_camera Avión de Iberia en Alvedro

Seguro que tú también has pasado algún que otro mal rato durante la espera en un aeropuerto. O te han despertado molestos agentes de seguridad para que retirarases los pies del asiento del vecino de enfrente, o te has encontrado encerrad@ en un baño minúsculo e incómodo del que casi no lograbas salir, o te has perdido en el Duty Free camino de la puerta de embarque, entre otros clásicos del tránsito aeroportuario.


 flightright.es  es el portal web encargado de elaborar un curioso ránking de los aeropuertos más y menos cómodos del mundo -recogido este lunes por La Razón- que aquí te presentamos.


Afortunados aquellos a los que el viaje obligue a parar en uno de los Top 5 de nuestro ránking de mejores aeródromos, que gozarán de una buena dosis de lujo y descanso. A quienes toque la otra cara de la moneda... Llevaos un buen libro para hacer más amena la espera. Ya nunca podréis decir que nadie os lo ha advertido.

Comentarios