Ficha técnica

1-2. El Pontevedra derrota al Rápido y se coloca a un punto de obtener el título

El equipo pontevedrés optimizó sus ocasiones de gol en la primera parte y administró su ventaja en la segunda

El Pontevedra ha ganado al Rápido de Bouzas por 1-2 en el encuentro disputado este domingo en Vigo. El cuadro granate se hizo con la victoria en un encuentro con poco brillo, en el que ninguno de los dos equipos lució un buen juego aunque el triunfo supone un importante impulso para los de Luisito.

La eficacia del Pontevedra solucionó todos sus problemas en la primera parte. Aunque tardó más de veinte minutos en probar fortuna, cuando empezó a hacerlo apenas encontró oposición. Pedro García fue el encargado de abrir la cuenta para los visitantes en el minuto 35. Lo seguiría Mouriño en el minuto 44 con el segundo y a la postre definitivo tanto para los pontevedreses.

Los jugadores del Pontevedra se fueron a los vestuarios con la tranquilidad de una ventaja solvente. Aun así, tras el descanso, el Rápido no desaprovechó la ocasión de enviar un mensaje de que no se rendirían. Jacobo anotó en el minuto 49 para los locales tras ganar la espalda y Capi y fusilar a Edu. Los de Bouzas mostraban sus cartas: no estaban dispuestos a dejar escapar los tres puntos.

Los dos equipos tuvieron más ocasiones durante la segunda mitad, aunque ninguno consiguió materializarlas. Gracias a este resultado, los jugadores de Luisito se quedan a tan sólo un punto de conseguir el título de campeones de Liga.

Toda la información en la edición impresa de este lunes de Diario de Pontevedra

Comentarios