Condenados a muerte 11 egipcios por disturbios en un partido de fútbol

Matan a tiros a ocho integrantes de un grupo ultra del Corinthians

Por otra parte, un tribunal egipcio ha condenado a muerte a 11 personas por participar en los violentos disturbios registrados en el país durante un partido en el año 2012

Un grupo de hombres armados mató a tiros a ocho integrantes de un grupo ultra del Corinthians, uno de los clubes de fútbol más populares de Brasil, aunque la Policía descartó hoy que la masacre esté relacionada con una pelea entre hinchas rivales.

El crimen sucedió pasadas las 23.00 hora local del sábado (02.00 GMT) de hoy frente a la sede del grupo, llamado Pavilhão Nove, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, cerca del límite con el municipio de Osasco.

La Policía Militarizada encontró siete cadáveres tendidos en la calle, frente a la sede del Pavilhão Nove y bajo un viaducto conocido como el puente de los Remedios.

Otro hombre fue encontrado herido y fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció por heridas de bala, según dijo un portavoz de la Policía Militarizada de Sao Paulo.

Las ocho víctimas mortales eran hinchas del Corinthians, según la Policía, que todavía no tiene indicios de quién puede haber cometido el crimen, aunque baraja como hipótesis que esté relacionado con un ajuste de cuentas por un asunto de drogas, puesto que dos de las víctimas tienen antecedentes por narcotráfico.

Comentarios